Mié10182017

ActualizadoMar, 17 Oct 2017 5pm

Arriban a Bahía Blanca el Ministro de Salud y la Directora General de Educación de la Provincia

Mañana viernes, se realizará el primer encuentro del Consejo Provincial de Salud en nuestra ciudad. El mismo contará con la participación de autoridades Provinciales y secretarios de Salud de los 15 dsitritos que pertenecen a la Región Sanitaria I.

La misma tendrá lugar a partir de las 9.30 en el Salón de la Cooperativa Obrera de Zelarrayán 560 y se extenderá hasta las 13.30hs, momento en el que se ofrecerá una conferencia de prensa sobre las actividades desarrolladas.

El Consejo contará con la presencia del Ministro de Salud, Alejandro Collia, la Directora General de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz, el Presidente del Consejo de salud de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Collia.

Además participarán el Presidente del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, Mario Carpi, el Director Provincial de Coordinadores de Sistemas Regionales de Salud, Juan Quadrelli, el Director Provincial de Medicina Preventiva, Luis Crovetto y el Director Ejecutivo de la Región I, Jorge Gabbarini.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar