Dom01242021

ActualizadoDom, 24 Ene 2021 4pm

"Por la inseguridad" golondrinas hicieron nido sobre una alarma en Bahía Blanca

Se trata de una familia de la famosa población no migrante de la golondrina tijerita, una especie escasa que suele encontrarse en el este de la provincia de Buenos Aires. El nido apareció sobre el dispositivo de una alarma, en una casa de familia de la ciudad de Bahía Blanca. El dueño de la vivienda subió la imagen a Facebook y bromeó con el tema. Aseguran que hasta las aves se cansaron de la inseguridad. 

 
Una curiosa imagen se viralizó en las últimas horas en las redes sociales. Se trata de una familia de aves, que fue sorprendida tras haber anidado sobre la alarma de una vivienda. La insóltia fotografía fue registrada en nuestra ciudad donde puede observarse como los animalitos asoman la cabeza por encima del dispositivo de seguridad. 
 
Se trata de una familia de la famosa población no migrante de la golondrina tijerita. El dueño de la vivienda, Armando Yatzky, subió la imagen a Facebook y sus seguidores bromearon con el tema. A través de los comentarios que dejaron en la publicación, sus vecinos aseguraron que hasta las aves se cansaron de la inseguridad.
 
La golondrina tijerita es una especie escasa en la Provincia, visitante estival y se la encuentra en el este bonaerense. Según LaNoticia1, no suele criar en la región, es migrador, aunque hay poblaciones que si lo hace en la zona de la albufera de Mar Chiquita, San Cayetano y Balcarce. Como casi todas las especies de su familia se alimenta de insectos que atrapa mientras vuela.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar