Sáb07222017

ActualizadoSáb, 22 Jul 2017 12am

La policía detuvo al gitano que se apropió por la fuerza de una menor

Personal de la Comisaria Cuarta, aprehendió en la terminal de ómnibus local San Francisco de Asis, al sujeto denunciado por su concubina por golpearse y llevarse a una nena.

Los efectivos fueron anoticiados que en el sector de confitería, un sujeto le estaba pegando a una mujer, y le ordenaron que se detenga, pero al ver la presencia policial comienza a correr por el interior de la terminal, arrojándole sillas para impedir que los uniformados lo atrapen.

Salió por uno de los portones laterales, continuó su fuga por calle Drago siendo interceptado al 1.900 de esa arteria, tornándose dificultoso dado que el sujeto opone resistencia con golpes de puños, cayendo al piso con uno de los policías.

Se hizo presente personal de cuadricula, logrando reducir y esposar al gitano, el cual es identificado como Raul Sugman, argentino, de 56 años, el cual era investigado por la Comisaria de la Mujer y la Comisaria 5ta., con intervención de la UFIJ Nro. 11, por agredir a su concubina Jessica Jorge y la sustracción de un menor de edad.

Minutos después se estableció que la niña se hallaba en el interior de una camioneta marca Amarok propiedad de Sugman, en el estacionamiento de la terminal de ómnibus.

La UFIJ 11, en conjunto con seccional de Noroeste y la de la Mujer, que investigaban la agresión que sufriera Jorge por parte de Sugman, ordenaron la inmediata detención del agresor y de Jéssica Jorge, de 24 años.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría Cuarta de Villa Mitre, por hallarlos imputados del delito “INFRACCION AL ARTICULO 139 INCISO 2DO C.P.” (Se sanciona al que por un acto cualquiera, hiciere incierto, alterare o suprimiere la identidad de un menor)

Recordemos que el pasado 28 de febrero a las 23, Raul Sugman golpeó a su concubina Jesica Jorge luego de una discusión ya que pretendía obligarla a prostituirse y ante la negativa de la victima la arrojo desde su vehículo en movimiento a la altura de Villa Bordeau sobre la ruta 35 produciendole lesiones varias que derivaron en su internación en el Hospital Municipal, del cual recuperó el alta hoy, y al pretender regresar a su ciudad de origen tomando un ómnibus en la terminal local, fue atacada nuevamente por Sugman.

Finalmente la menor, de 1 año de edad, fue entregada al personal del Servicio local de Minoridad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar