Noticias de Bahia Blanca - CafexMedio

Mar10262021

ActualizadoMar, 26 Oct 2021 3pm

Back Usted está aquí: Home Locales Los usuarios testigos dijeron que "la UTA se desbocó y se necesita una mano firme para frenarla"

Los usuarios testigos dijeron que "la UTA se desbocó y se necesita una mano firme para frenarla"

"Queremos manifestar que estamos totalmente en desacuerdo con estos paros ya que son injustificados e ilegales", manifestaron a través de un comunicado.

 

"Si quieren manifestarse en contra de algo tienen todo el derecho de hacerlo pero sin abandonar el puesto de trabajo y sin perjudicar a los demás, "los derechos de uno terminan cuando empiezan los derechos del otro" es una norma básica de toda comunidad civilizada".

Con la firma de Noemí Crivellini, Mariana Guatta y Cecilia Metlicich, dijeron que "los usuarios SIEMPRE somos los que terminamos perdiendo (PERDEMOS presentismo, PERDEMOS dinero, PERDEMOS trabajo) y nadie se hace responsable, ELLOS no nos devuelven el dinero o el presentismo o el trabajo que perdemos, Y ENCIMA tenemos que soportar que nos lleven como sardinas enlatadas o nos contesten mal o que manejen bruscamente".

"Además para que haya un paro gremial tiene que haber una causa justa como por ejemplo incumplimiento en el pago de haberes, despido injustificado o amenaza de despido en masa, y nada de esto es lo que están reclamando".

Finalmente desde la Comisión de Usuarios Testigos expresaron que "es hora de que alguien tome las riendas y haga lo que tenga que hacer para terminar con todo este desenfreno, cuando el caballo se desboca se necesita de una mano firme para frenarlo..."

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar