Mar07252017

ActualizadoMar, 25 Jul 2017 5pm

Como era de esperar Plaza rechazó la caducidad del contrato, pero el Municipio ni se inmutó

Ante la decisión de la firma capitalina de no aceptar la posibilidad de dejar de operar en Bahía Blanca, el Intendente Gustavo Bevilacqua aseguró que el Municipio va a continuar con el plan de emergencia para el transporte público y comentó que, antes de fin de mes, van a agregar 10 unidades nuevas al servicio.

“Lo dije desde el primer momento, las herramientas jurídicas son regulares y ellos están en todo su derecho de hacer las presentaciones que crean correspondientes”, aseveró Bevilacqua tras enterarse del escrito presentado por Plaza", sostuvo el Jefe Comunal.
 
"Estamos avocados como ustedes lo saben en tratar de hacer eficiente el tema de recorridos, hay algunos cambios que estamos planteando con el Concejo Deliberante, estamos incorporando unidades antes de fin de mes. Las primeras 10 que estarían en condiciones de empezar a operar una de las líneas. Y Rastreador Fournier está haciendo el esfuerzo necesario para compartir esta responsabilidad de esta transición",

"Hay 2 o 3 líneas, lo que tratamos de evaluar es que sean aquellas líneas que no hay mayores inconvenientes con los trayectos que estamos presentando en modificaciones. Para ir de forma progresiva desde lo que hay anuencia en cuanto al diagrama de línea. El resto más o tiene la misma implicancia de unidades, todas son más o menos equitativas. Esta más en un tema operativo de progresividad que en la cantidad de unidades", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar