Dom01242021

ActualizadoDom, 24 Ene 2021 1am

Libro de la Gastronomía Regional Argentina

Han llegado en esta semana los ejemplares del “Libro de la Gastronomía Regional Argentina” auspiciados por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca. 

Ya el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, le había hecho entrega formalmente del libro editado por la Federación, al presidente de la filial local Dr. Francisco Costa.

Elaborado por un importante equipo de profesionales, conducidos por los dirigentes integrantes del Departamento de Turismo de FEHGRA, el Libro de la Gastronomía Regional Argentina demuestra que el paisaje y la gastronomía están íntimamente relacionados.

Desde el prólogo el presidente de la Federación, Roberto Brunello, explica: “Desde hace varios años nuestra Federación tiene la misión de realizar acciones para promover el producto, las materias primas y las producción culinarias, ya que se trata no solo de una manera de posicionar a la actividad sino que contribuye a consolidar al país como destino turístico de calidad y alcanzar una posición cada vez más competitiva”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar