Vie12132019

ActualizadoJue, 12 Dic 2019 11am

Ginóbili le entregó una camiseta de San Antonio Spurs a Obama en la Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos recibió a los vigentes campeones de la NBA en Washington. El argentino fue el encargado de obsequiarle la casaca.

 

El plantel de San Antonio Spurs visitó este lunes la Casa Blanca. Los jugadores fueron recibidos por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien los homenajeó por el título conseguido en la última temporada de la NBA, informó www.infobae.com.

El mandatario ha instaurado como costumbre recibir a los campeones en las diferentes disciplinas deportivas del país y en esta ocasión fue el turno de los Spurs, que en junio pasado consiguieron el quinto anillo de su historia al vencer en las finales a Miami Heat por 4-1.

El argentino Emanuel Ginóbili, ya histórico jugador del conjunto texano, fue el encargado de obsequiarle a Obama una camiseta del equipo con el número 1 y la sigla "POTUS", por "President Of The United States" (presidente de los Estados Unidos, en español).

Luego, los invitados a la Casa Blanca se tomaron las clásicas fotos de protocolo. De ellas participaron otros renombrados jugadores de los Spurs como Tim Duncan, Tony Parker y el entrenador Gregg Popovich.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar