Vie12132019

ActualizadoJue, 12 Dic 2019 11am

La hija del Juez Germani protagonizó un espectacular choque en cercanías de Claromecó

Siete personas resultaron con diferentes lesiones en un accidente de tránsito de características espectaculares, ocurrido esta mañana en el cruce de las rutas 73 y 72.

La colisión, por causas que se tratan de establecer, se produjo entre una camioneta Ford Ecosport, dominio colocado EKU 301, la que quedó con la trompa destrozada y un VW Gol, patente CFM 561 que resultó con la parte trasera totalmente destruida. Ambos rodados circulaban en la misma dirección por la ruta 73, con sentido hacia Claromecó, informó www.lu24.com.ar

El tránsito fue reducido a una sola mano y en el lugar hubo un amplio operativo de seguridad montado por personal policial y de bomberos voluntarios de San Francisco de Bellocq y Claromecó, teniendo en cuenta la importante circulación de vehículos que se producía en ese sector.

Tanto los ocupantes del Gol, identificados como Belén Germani, José María Larrosa, un menor de edad de 12 años, y Leticia Del Valle Junco, como quienes viajaban en la Ecosport, Oscar Gardoqui, Martín Gardoqui y Silvia Sastria, fueron trasladados al Centro Municipal de Salud, donde les fueron prestados los primeros auxilios.

De acuerdo al informe brindado a LU24 por la Directora Técnica del Hospital Pirovano, Dra. Mónica Capellari, Germani fue derivada a la Clínica Hispano, e intervenida quirúrgicamente por presentar traumatismo abdominal; en tanto el menor resultó con fractura de muñeca y pierna derecha, Larrosa, fractura de costillas y contusión pulmonar, y Junco con contusiones varias.

Los ocupantes de la Ecosport presentaron traumatismo de tórax.

El operativo policial fue coordinado por el Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos, con apoyo de personal policial de San Francisco de Bellocq, lugar donde quedaron alojados los vehículos.

Comentarios  

 
0 #1 Sentido comun.-Marcos 13-01-2015 14:49
Pueda que su señor padre (juez Germani) entienda que la teoría en muchas oportunidades digitada desde atrás de un mostrador no se condice con la realidad cotidiana, el conductor/a del rodado que iba adelante, seguramente se encontró con un cartel sorpresa de esos que se colocan como trampa recaudatoria, y venis viajando normal 100/120 Km.- por hora ( quien dice que lo hace tal cual rezan los carteles de 80 Km.- MIENTE ) , se le apareció uno de MAXIMA 40 Km.-, clavo los frenos, esas son las consecuencias.-
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar