Mié11252020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 6pm

Bevilacqua vetó la ordenanza que flexibilizaba el estacionamiento en el centro bahiense

El intendente municipal Gustavo Bevilacqua vetó la ordenanza mediante la cual el Concejo Deliberante habilitó, el pasado 11 de diciembre, el estacionamiento en varias cuadras donde estaba prohibido.

Quien confirmó la información, fue el el secretario de Gobierno comunal, Fabián Lliteras, quien aseguró que las razones del rechazo, ya fueron enviadas al Concejo.

"Si priorizamos los vehículos particulares, va a ser muy complejo en los próximos años transitar por la ciudad”, se quejó el funcionario peronista.
 
El 11 de diciembre, el Concejo Deliberante aprobó un proyecto de ordenanza que suspendió las restricciones para estacionar en varias calles del macrocentro y habilitó el estacionamiento medido y pago a mano izquierda en varios de los denominados carriles rápidos: Corrientes-12 de Octubre, entre General Paz y 19 de Mayo; Zapiola-Dorrego entre 19 de Mayo y Gral. Paz; Beruti-Castelli, entre Villarino y Gorriti; Güemes-Saavedra, entre Gorriti y Villarino; 19 de Mayo-Gorriti, entre Zapiola y Castelli; Rondeau-Rodríguez, entre Castelli y Zapiola; Lavalle-España, entre Dorrego y Beruti; y Villarino- Gral Paz, entre Beruti y Dorrego.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar