Dom10252020

ActualizadoDom, 25 Oct 2020 1am

Ginóbili, protagonista de la jugada del partido en la NBA

El bahiense marcó sólo 5 puntos en el triunfo de San Antonio por 101-92 sobre los Wizards de Washington pero destrabó el partido con un pase que rompió la defensa para la canasta sobre la chicharra de Belinelli

 

Emanuel Ginóbili fue clave una vez más para su equipo en la NBA, los San Antonio Spurs, con una jugada clave para que los texanos ampliaran la ventaja sobre Washington en un momento complicado del último cuarto del partido que terminaron ganando por 101-92.

Cuando el tiempo de posesión expiraba y luego de varios intentos fallidos, el bahiense lanzó una pelota precisa desde la línea de tres para la volcada de Marco Belinelli que le permitió a los Spurs tomar distancia de ocho puntos sobre los Wizards, a los que luego remataron. La jugada de "Manu" fue calificada como el "Championship Effort" en el sitio oficial de la NBA.

No obstante el triunfo por 101-92, el conjunto texano terminó un diciembre nefasto con récord negativo de 8-10. Fue el mes con más derrotas de San Antonio desde febrero de 1999.

John Wall y Bradley Beal comandaron a seis jugadores de los Wizards con doble dígitos al marcar 15 tantos cada uno, pero el equipo deja registro adverso de 1-3 con equipos de la Conferencia Oeste.

El argentino Manu Ginóbili terminó con apenas cinco puntos, tres rebotes y cinco asistencias saliendo de la banca por los campeones, mientras que el brasileño Nené Hilario aportaba 12 a los capitalinos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar