Dom10252020

ActualizadoDom, 25 Oct 2020 1am

Massa posó con su tropa sub-45, aunque algunos "falsificaron" documentos: Estuvo el intendente Bevilacqua

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le sugirió a un grupo de dirigentes con los que se reunió en Pinamar que podría formalizar su candidatura presidencial a inicios de enero. Allí juntó hoy a una tropa sub-45 para delinear los pasos a seguir, aunque también estuvo Gustavo Bevilacqua, que "peina" algunos más...

 

A las puertas de la campaña, las playas de la Costa Atlántica se convirtieron en el escenario donde los principales políticos tejen sus estrategias electorales. Como es habitual, Sergio Massa eligió la localidad balnearia de Pinamar para hacer base. Y allí juntó hoy a una tropa sub-45 para delinear los pasos a seguir.

La cumbre que reunió a unos 60 dirigentes fue en el barrio privado La Herradura. Allí, el jefe del Frente Renovador les pidió que "no se dejen correr" por quienes critican la diversidad en las filas de su espacio. "Tenemos que unirnos, no importa de dónde venimos, nos corren con eso, pero no se dejen, son otros los que no pueden explicarlo", indicó.

Varios de los presentes confiaron a la agencia Télam que durante el encuentro Massa dijo que analizaba oficializar su candidatura presidencial en la primera semana de febrero. No precisaron si sería en un acto ni dónde.

El diputado asistió a la reunión -organizada por el rector de la UNLZ, Diego Molea- acompañado de su esposa, intendentes y legisladores. "La idea era empezar el año así, encontrándonos junto a toda la dirigencia para transmitirle a la sociedad que la Argentina que viene será mejor de la que se va", dijo.

"Los dirigentes que están acá gobiernan ciudades, tienen responsabilidades institucionales y son legisladores, saben que más allá de lo que pasó y lo que pasa en el país, tenemos la responsabilidad de construir la Argentina que viene", dijo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar