Noticias de Bahia Blanca - CafexMedio

Mar10262021

ActualizadoMar, 26 Oct 2021 1pm

Back Usted está aquí: Home Locales Bahía Blanca: consideran de importancia el acuerdo firmado entre la UIBB y la CGT

Bahía Blanca: consideran de importancia el acuerdo firmado entre la UIBB y la CGT

Ambas instituciones entienden necesario fortalecer los vínculos de los sectores que conforman la fuerza de trabajo y productiva local para encaminarse juntos hacia el mismo destino: el crecimiento socio económico de la ciudad y el bienestar de todos los trabajadores.

El 31 de diciembre tuvo lugar la reunión entre representantes de Unión Industrial Bahía Blanca y algunos miembros de la Confederación General del Trabajo bahiense, para rubricar un acuerdo con un objetivo que consideraron de particular importancia para el 2015.

El secretario general de la CGT -Carlos Arrigoni- destacó como uno de los desafíos para el próximo año, la necesidad de mantener la estabilidad para las fuerzas de trabajo y poder bajar el desempleo a su mínimo histórico.

Señaló que esto se hace de una única manera y es trabajando de una manera mancomunada con todos los sectores que conforman el sistema productivo.

Por su parte el presidente de la UIBB -Maximiliano Di Federico- mencionó la relación simbiótica que existe entre fuerza de trabajo y capital y que el crecimiento de uno va de la mano del otro de una manera indivisible.

Vivimos en un mundo que ya no puede pensar a los sectores productivos como compartimentos estancos que no se relacionan ni se vinculan,  por el contrario estos deben entender que la posibilidad de que en un futuro vivamos en una ciudad industrial, sostenible y productiva no dependerá de un solo actor.

El compromiso tiene que ser de todos y con todos. Industria, trabajo y ciudad en un solo camino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar