Lun12162019

ActualizadoDom, 15 Dic 2019 11pm

"Por respeto a Crisol deben sacar cartel del autódromo ante la promesa incumplida de Scioli y Breitenstein"

Así lo expresó el senador nacional Jaime Linares. "Ezequiel se murió esperando promesas, no lo merecia. Hace 5 años araron el autódromo que iban a ampliar". Responsabilizó directamente al Gobernador Daniel Scioli y a su Ministro Cristian Breitenstein.

 

"Obra de Bicentenario hace 5 años vemos este cartel en vez de AMPLIAR EL AUTODROMO DE BAHIA LO HICIERON DESAPARECER", dijo a través del twitter Jaime Linares.

"Hace 5 años ARARON EL AUTODROMO QUE IBAN A AMPLIAR y dice el cartel JUNTOS PODEMOS HACERLO MEJOR. PEOR ES DIFICIL".

"Por respeto a EZEQUIEL CRISOL deberían retirar este cartel. EZEQUIEL se murió esperando PROMESAS. NO LO MERECIA"

Finalmente atacó a quienes prometieron y no cumplieron: "En la rotonda del PATAGONIA esta este cartel hace 5 años.EL AUTODROMO NO ESTA. GESTION SCIOLI BREITESTEIN"


A favor y en contra....

La concejal scilista, Gisella Ghigliani cuestionó la expresión de Linares al manifestar en la red social que "por respeto al compañero Crisol no debería Ud utilizar su nombre para chicanas políticas berretas".

El exintendente radical no se demoró en contestar: "Saquen el cartel y pongan de nuevo la tosca"

En tanto, el actual Secretario General de Empleados de Comercio de Bahía Blanca, Miguel Aolita respaldó las palabras del senador nacional al manifestar: "comparto con jaime, el compañero no se lo merecía. A los mercantiles y toda la comunidad les molesta las promesas incumplidas".

 

Comentarios  

 
+1 #1 OpiniónBenjamin 30-06-2015 22:57
Quien decidió no terminar la obra y designar esos fondos para asfaltar la ciudad, fue Bevilaqua, no es una crítica, el creyó que era prioridad. Ahora.. Teníamos un autodromo medio cascoteado, ahora no tenemos nada.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar