Dom10252020

ActualizadoDom, 25 Oct 2020 1am

"La idea es concientizar a la gente que no hay que beber y conducir"

Esas fueron las palabras de Federico Montero, titular del Cuerpo Único de Inspectores Municipales (CUIM), al referirse a los operativos de control de alcoholemia que se realizarán hoy en el marco de la llegada del Año Nuevo. Además, informó que hay tres fiestas privadas habilitadas por el municipio.

 

"Vamos a hacer los controles preventivos el 1°. Arrancaremos con los controles después de las 2:30hs/3:00hs. Nosotros vamos a darle un tiempo prudencial a aquel vecino que tenga que desplazarse por la vía publica con tranquilidad. La escencia no es afectar al vecino que quiere llevar a su madre y tomo una copa de alcohol en la comida sino apuntar a la maza de personas que se desplazan sin tomar conciencia de que no hay que beber y conducir", indicó Montero a CAFEXMEDIO.

El funcionario local dijo que hay tres fiestas privadas habilitadas: en La Diana, la de Sportiva que tiene un factor ocupacional de 5700 personas y la otra es en la FISA con un factor ocupacional de 2000 personas".

"A la vez no podemos descuidar Alem, Fuerte Argentino, la rotonda de Casanova, donde los jóvenes se desplazan. Un operativo amplio con mas personas que en Navidad. Siempre tendiendo y tratando que la gente entienda que no es que no beban, sino que si bebieron no conduzcan. La premisa fundamental que el Secretario de Gobierno y el Intendente nos pidieron fue garantizarle al bahiense la seguridad en el desplazamiento por la vía pública", finalizó.

Comentarios  

 
0 #1 MentirososGaston 01-01-2015 23:00
Los controles no son preventivos son totalmente recaudatorios.
Si es verdad que hubo solo 6 controles positivos deben estar buscando la manera de agarrar mas gente
La guardia urbana es lo peor que le paso a bahía
Son mal educados y prepotentes ,
por que no se paran en los barrios? si los controles son de prevención anoche en 20 cuadras vi 30 infracciones todas producto del alcohol pero claro en los barrios hay poca circulación de vehículos y se puede recaudar poca.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar