Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

La Unión Industrial también criticó el aumento en la Tasa de Seguridad e Higiene

La Unión Industrial de Bahía Blanca  expresa su desacuerdo con la ordenanza que ayer el Honorable Concejo Deliberante trató,  por la que se aprobó aplicar un aumento en la alícuota de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para el ejercicio fiscal 2015.


 
En un comunicado que firman Maximiliano Di Federico y Ricardo Rabbione, Presidente y Director Ejecutivo de la UIBB, respectivamente, expresaron que "las empresas ya sufren una excesiva presión tributaria desde el estado municipal, provincial y nacional".

"Medidas como las que acaba de avalar el Concejo Deliberante, en el actual contexto, afectan la competitividad tanto de nuestra ciudad, frente a otras áreas industriales del país, como de las empresas aquí radicadas, a la vez que implican un potencial impacto negativo a la hora de que se evalúen futuras radicaciones industriales".
 
Finalmente dijeron que "en fiel cumplimiento de sus estatutos fundacionales la Unión Industrial de Bahía Blanca continuará velando por los genuinos intereses de sus empresas asociadas".
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar