Dom12152019

ActualizadoVie, 13 Dic 2019 5pm

Millonaria donación de Codimat al Hospital Municipal en materiales de construcción

El intendente municipal, doctor Gustavo  Bevilacqua, junto al director general del Hospital Municipal “Doctor Leónidas Lucero”, doctor Gustavo Carestía, recibieron a los directores de la firma Codimat a los fines de agradecerles pública y oficialmente la millonaria donación que esta Empresa bahiense realizará al nosocomio.

 

Tras reunirse con el contador Alberto Delmont y Pedro Chertudi, quienes concurrieron en representación de la empresa, las autoridades mencionadas junto a los citados directores de Codimat, brindaron detalles de tan importante aporte.

Se trata de la totalidad de los materiales necesarios para concretar la primera etapa de la construcción de los nuevos quirófanos y del Servicio de Terapia Intensiva, que serán erigidos en la planta alta del Servicio de Emergencias, obra que impulsará el nuevo perfil del Hospital a futuro.

Cabe destacar que Codimat cumple 50 años de trayectoria y esta es la acción de legado a la comunidad más importante que la Empresa bahiense realiza con motivo de tan trascendente aniversario.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar