Lun11302020

ActualizadoLun, 30 Nov 2020 1am

Mientras Tornquist pide uso racional del agua potable, en Bahía se multiplican los reclamos

El cuidado del agua es una constante a nivel mundial. Pero mientras en la mayoría de los países, e inclusive ciudades de la Argentina, se trabaja como prevensión, la empresa que pésimamente administra Daniel Scioli a través de Guillermo Scarcella corta el suministro los días más calurosos y permite que las pérdidas se sumen y acumulen, algunas por más de 8 meses. Vergonzoso.


Desde la Municipalidad de Tornquist expresaron que "dadas las altas temperaturas que se vienen registrando y que podrían extenderse hasta mitad de la semana, se recomienda a los vecinos del distrito realizar un uso racional del agua potable".

"Recordamos que el agua potable es para consumo humano, por lo que solicitamos que la misma sea utilizada para ese fin y no para riego de parques. Siendo cuidadosos evitaremos inconvenientes en el servicio".

En tanto, desde ABSA sólo se limitan a informar los aumentos, y algún corte cuando alguna empresa debe realizar alguna minima reparación, ya que ninguno pone la cara ante el deficiente servicio, como tampoco lo hicieron cuando contaminaron la ría, al inaugurar una planta de tratamiento de líquidos cloacales que no funcionaba.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar