Jue10222020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 5pm

Insoportable olor emana de la morgue del Hospital Penna

Los trabajadores de varias áreas cercanas a esa dependencia no puden soportar el olor, debido a que un cadaver está fuera de lugar porque no hay espacio suficiente en la cámara frigorífica.

 

Según puntualizaron desde el ámbito de profesionales de la institución, el olor insoportable es consecuencia de un cadaver que llegó a la morgue hace más de tres días, y nunca fue colocado en la cámara de refrigeración.

Luego de varios reclamos, y de una extraordinaria labor de personal de limpieza del Hospital que mediante la utilización de lavandina intentó minimizar el olor, recién a última hora de ayer habría sido solucionado el problema.

Más allá de las culpas compartidas respecto a la razón que llevó a que el cuerpo no se haya colocado en la cámara, varios trabajadores se encontraban realizando tareas infrahumanas debido a la descomposición del cadaver.

Queda claro, una vez más, que las falencias del Hospital Penna son interminables, y mientras tanto, y más allá de la labor extraordinaria de médicos, enfermeros, camilleros, las autoridades políticas de la Provincia, es decir el Gobierno de Daniel Scioli, siguen demostrando una clara incapacidad para administrar este tipo de hospitales.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar