Mar09212021

ActualizadoLun, 20 Sep 2021 8pm

Back Usted está aquí: Home Locales Malestar, bronca, indignación e impotencia de bahienses contra Scioli y ABSA por la falta de agua

Malestar, bronca, indignación e impotencia de bahienses contra Scioli y ABSA por la falta de agua

Vastos sectores de la zona alta de la ciudad padecen desde el 24, grandes cortes del servicio en días muy calurosos y pesados. Pero lo más indignante, dicen, es la "falta de respeto" en la atención telefónica que brindan como así también la inacción ante semejante padecimiento. Mientras tanto, los "naranjas" nadan en la ola...

 

"La situación se tornó insoportable. No aguntamos más. Es una sensación insostenible", expresó con mucha bronca Marisa que reside en el barrio Patagonia.

"Se nos cortó el agua el 24 a la mañana y volvió a la medianoche, ayer a las 8 ya no teníamos y regresó a las 23,30 y esta mañana a las 9 ya no había. Estoy podrida", relató la mujer.

Otro vecino, Juan Manuel, relató la impotencia que le produce no sólo el corte del agua, sino la atención recibida por quienes recepcionan el 0800.

"Nos preguntan todos los datos cada vez que llamamo, hasta el dia de pago de la factura. Es una tomada de pelo que no resiste ningún comentario".

Con bronca lo llevó al plano político y dijo que "a Scioli y sus secuaces de Bahís Blanca sólo les interesa repartir bicicletas naranjas, mientras miles no nos entregan el agua por la que pagamos. Una vergüenza".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar