Sáb10312020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 1pm

Le revocarán la habilitación a los bolicheros que reincidan en la venta de alcohol a menores

Ya cerraron un local de Pinamar infraccionado seis veces el verano pasado. Buscan hacer cumplir la Ley de Nocturnidad. El gobierno provincial se reúne por estas horas con intendentes y bolicheros para que estén advertidos.


 
El gobierno de Daniel Scioli hará cumplir a rajatabla este verano las leyes de Nocturnidad. Así que instruyó a los inspectores del REBA (Registro Provincial de Bebidas Alcohólicas) del ministerio de Salud para que, junto con los municipios, les revoquen la habilitación y la licencia a los “bolicheros” que reincidan en la venta de alcohol a menores, o que les permitan ingresar a sus locales.
 
“Que los chicos se diviertan, vayan a bailar y la pasen bien, pero el país los necesita sanos, mental y físicamente. Los chicos tienen muchas actividades para disfrutar, queremos una juventud sana”, señaló el gobernador Scioli y agregó que “desde que pusimos en marcha la Ley de Nocturnidad continúa bajando lo que es la asistencia de jóvenes intoxicados por alto nivel de alcohol, y va a seguir bajando en la medida en que nos comprometamos todos”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar