Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 1am

"Un ajuste tarifario del 12 % en el valor del boleto no tendría que ser traumático"

Esas fueron las palabras de Adrián Saschrgorodsky, titular de Bahía Transporte Sapem, al referirse a los resultados de la reunión que mantuvieron ayer con concejales de los distintos bloques para analizar un incremento en la tarifa del transporte público de pasajeros. "En un país que tiene una economía inflacionaria que supera el 20% anual, aunque no nos guste, es algo moderado", añadió.

 

"Se analizaron los datos y el contenido técnico de la cuestión. La conversación fue satisfactoria. Veremos cuál es la continuidad política del tema. Desde lo técnico no parece un escenario difícil de resolver. El servicio de transporte funciona bien y abordar un ajuste tarifario del orden del 12% no tendría que ser traumático. En un país que tiene una economía inflacionaria que supera el 20% anual, aunque no nos guste, es algo moderado", indicó Saschrgorodsky a CAFEXMEDIO.

¿SE POSTERGO EL PROYECTO DE REFUGIOS?

"Se dispuso prorrogar por 48 horas la publicación de los ganadores del concurso porque los trabajos son todos de buena calidad e interesantes, según me comento el jurado y había aspectos en los que querían profundizar y tener más tiempo para el debate. Por eso se prorrogó hasta el 24 la fecha de publicación de los ganadores", explicó el funcionario.

CRONOGRAMA DE SERVICIOS POR LAS FIESTAS

"Como es habitual para estas fechas, los días 24 y 31 el servicio de transporte público va a funcionar con el ultimo envió de cada línea a las 20hs. Desde allí no hay
nuevos envíos. El servicio se restablecerá a las 7hs del día 25 y el día 1. Esos días el servicio funcionara hasta las 21 hs", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar