Noticias de Bahia Blanca - CafexMedio

Dom10172021

ActualizadoDom, 17 Oct 2021 1am

Back Usted está aquí: Home Locales Libre estacionamiento en el sector céntrico desde las 16

Libre estacionamiento en el sector céntrico desde las 16

La secretaría de Gobierno informa que desde las 16 de hoy hasta el lunes venidero no se cobrará estacionamiento, y quedarán liberadas para ese fin las denominadas vías ágiles (ambas manos) y aquellas arterias con habitual prohibición en el horario de 8 a 20.

 

Cabe aclara que seguirán vigentes las prohibiciones en paradas de colectivos y de abastecimiento, reservados de taxi y boxes para discapacitados.

"Se ha tomado la decisión, desde la Secretaría de Gobierno, de permitir el estacionamiento en aquellos lugares prohibidos de 8hs a 20hs. Vías agiles y calles con estacionamiento parquímetro de una sola vereda, se podrá estacionar en forma gratuita. Hoy desde las 16 y mañana todo el día en el horario comercial que funcionará el centro", indicó Ramiro Frapiccini, Director de Tránsito.

El funcionario explicó que "en año nuevo no hay tanta actividad comercial y evaluaremos el lunes y el martes en función del flujo vehicular en la calle, si replicamos la medida o no".

"Había pedido de algunos comerciantes, no lo recibimos formalmente, nosotros evaluamos que fue lo que paso el fin de semana y como se desarrollaba la actividad ayer y hoy", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar