Lun01182021

ActualizadoLun, 18 Ene 2021 1am

Los ediles de Breitenstein y los de Intregración Ciudadana pidieron detalles de otro derrame de Solvay

Los concejales del Frente para la Victoria-Partido Justicialista que responden a Scioli vuelven a coincidir con los del partido que lidera Raúl Woscoff, en este caso en una solicitud de informes al Ejecutivo respecto a un nuevo incidente en la planta de Solvay-Indupa.

 

"Tomando conocimiento del incidente ocurrido el día 16 de diciembre, en el que se produjo un derrame de agua amoniacal en Solvay Indupa, y la consiguiente alarma y preocupación que generó en la comunidad, los concejales del bloque Frente para la Victoria-PJ, solicitaron al DE en una minuta de comunicación que especifique la cantidad y el producto derramado".

Asimismo los ediles sciolistas preguntaron respecto de la "nocividad y los perjuicios que pudo ocasionar en la salud de las personas y al medio ambiente; si dicho incidente fue oportunamente denunciado por la empresa responsable del mismo, así como también las medidas tomadas consecuentemente por los organismos de control".

En tanto desde el bloque Integración Ciudadana, en referencia al derrame de agua amoniacal ocurrido el 16 de diciembre en la planta de Solvay Indupa, también realizaron varias preguntas.

En un proyecto de resolución el concejal Raúl Woscoff solicitó a la Agencia Ambiental de la Municipalidad, informe con relación al derrame de agua amoniacal ocurrido el pasado 16 de diciembre en la planta de PVC, "la cantidad de litros derramados, las medidas adoptadas por la empresa, y si hubieron operarios afectados, remitiendo copia del acta labrada al efecto".
 
"Además, solicitó a la empresa Solvay Indupa S.A.I.C. que informe sobre los mismos puntos requeridos".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar