Sáb10242020

ActualizadoSáb, 24 Oct 2020 1am

Los "regalitos naranjas" ya "surfean en la Ola": Ahora los sciolistas bahienses podran repartirlos

El juez de faltas Ricardo Germani autorizó que representantes del gobierno bonaerense a retirar más de medio centenar de bicicletas naranjas y un millar de cajas navideñas que fueron secuestradas la semana pasada en el barrio Noroeste. “Los inspectores actuaron correctamente", dijo.

Recordemos que el jueves pasado, el área de Fiscalización municipal secuestró las bicicletas y los panes dulces bajo el argumento que el lugar no estaba habilitado para mercadería perecedera, y los elementos no tenían remito alguno.
 
Ante las dudas que marcaron desde el sector sciolista, el Juez Germani remarcó que “la actuación de los inspectores fue correcta”.
 
Los concejales que respnden a Cristian Breitenstein y a Ivan Budassi acusaron al Gobierno comunal de realizar un operativo  de neto corte político.

Germani, en este sentido confirmó que “los inspectores no evalúan derechos. Ellos se encuentran con una situación objetiva, requirieron los permisos para acopiar esa mercadería, pero al no existir, iniciaron el sumario contravencional”.
 
Respecto a las bicicletas, el juez justificó el accionar de Altuna ya que "no es frecuente que se acopie esa cantidad de bicicletas nuevas en un cuartel de bomberos, no pudiendo acreditar el origen"

 

Salutación del PJ bahiense


"En el centro de la construcción de aquel futuro está  recuperación de la dignidad nacional, la revalorización de la autoestima del pueblo argentino y la superación de la crítica  vacía, el mal augurio constante y el refugio en el escepticismo. Queremos dejar atrás el tiempo de la profecía autocumplida, que apuesta siempre al fracaso de los demás y anuncia siempre que todo  va a salir mal".

"Cuando estemos levantando las copas el 31 de diciembre  sabremos que el trabajo argentino estará volviendo a los  argentinos, y que el gran desafío será encontrar los caminos, no  de cruzarnos, no de tratar que el otro fracase, sino de imaginar, de crear, de demostrarle al mundo que somos capaces de tener una  Argentina solidaria con el mundo, solidaria internamente, con  capacidad, con decisión, y que toda esa potencialidad que tiene la podamos desarrollar."Discurso Nestor en Diciembre 2005 luego del anuncio del pago al FMI"

Felices Fiestas a todos y todas!!!!!

 

Jorge Draghi                            Juan Leiva            Santiago Mandolesi Burgos

Sec.Prensa                              Presidente                Vice presidente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar