Dom07252021

ActualizadoDom, 25 Jul 2021 3pm

Los sciolistas bahienses utilizaron la red social para justificar los "regalitos" del Gobernador

Diferentes ediles, exfuncionarios, y dirigentes políticos que responden a la "ola naranja", emitieron sus críticas a la actitud de la Municipalidad de secuestrar miles de caja que ellos utilizarían para hacer demagogia, aprovechándose de los más necesitados.

 

Soledad Espina‏@SOLE_ESPINA· (concejal)
Triste día. . Accionar del Mbb lleno d mentiras, miserias y bajezas... en tiempo d ADVIENTO, dde quedó el intendente q se dice creyente? ?

Miguel Angel Lorenzo‏@miguel_lorenzo·(secretario del HCD)
No hay muestra más evidente de decadencia y debilidad política que la persecución y el abuso de poder, que nerviosos están los muchachos!

Ma. Gisela Ghigliani @gigighi (concejal)
Igual vale seguir intentando, el tiempo es el gran ordenador, se van cayendo las caretas. Feliz de poder elegir con quien y que.

Las generosidad y el respeto son cualidades escasas en la política, yo aprendi con grandes a practicarlas, hoy todo fue una pena......

El año que se va te deja cosas como saber que seguís estando donde tenés que estar y que la lealtad y el trabajo en equipo es lo que vale...

Ramiro Villalba @RamiroVillalba (concejal)
Fariseo: Persona que es hipócrita y finge una moral, sentimientos o creencias religiosas que no tiene.

ariel zaballa @arielzaballa (exdelegado y Secretario municipal)
Si tenés miedo comprate un perro... pero no jodas a los que más necesitan

Eduardo Bidondo @eduardobidondo (exdelegado municipal)
SEGURAMENTE AHORA Y POR QUE SON SUPER HIPÓCRITAS   E IMPRESENTABLES , LA CULPA LA TIENE EL JUEZ DE FALTAS, QUE BURROS SON  DIOS!!!!!!!!

El periodista tan preocupado x el "color", claramente no recibe sobres al tono... los colores q no objeta son rojo amarillo y negro...feoooo

Doy x seguro q nuevamente van a querer salir a desprestigiarnos... Los esperamos muchachos!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar