Sáb10312020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 1pm

Referentes de Scioli reclamaron que se les devuelvan los "regalitos" de fin de año

Se presentaron ante el Juzgado de Faltas para que las bicicletas y canastas que fueron secuestradas ayer por personal de la Guardia Urbana, se las devuelvan a la brevedad porque se trata de elementos que eran para donar. Se trata de más de 1000 productos con los que sciolistas harán demagogia.

 

Luego del secuestro de las cajas con productos navideños y bicicletas color naranja en el barrio Noroeste ayer por la tarde, funcionarios y referentes del sciolismo se presentaron hoy en el juzgado de faltas a cargo de Ricardo Germani para que se les restituya todo el material incautado.
 
Hasta las oficinas de calle Blandenguez 135, tres referentes sciolistas presentaron la documentación que acreditaría su procedencia, por lo que se esperanzaron en que se les devuelva todo a la brevedad.

Los que se entrevistaron con Germani fueron Fabricio de Arriba, director se Desarrollo y Promoción Industrial del Ministerio de Producción, Pablo Stefanelli, coordinador regional de Políticas Socio Educativas, y un representante del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar