Sáb10312020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 1pm

Llamativa ausencia de Valerio y Lascano al Concejo Deliberante: Debían justificar su presupuesto

Concejales de la oposición deidieron no participar del encuentro que se realizó en el cuerpo deliberativo con representantes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, pero con las notorias ausencias de sus responsables políticos. Actitudes personales por encima de las necesidades de la gente. 

 

Aunque esta mañana, contaron con la presencia del equipo técnico de la secretaría, los concejales decidieron reprogramar la reunión pactada para hablar sobre el Presupuesto 2015 a la espera de la visita de Ruben Valerio y Ruben Lazcano.
 
"Después nos apuran a los concejales para que tratemos todo rápido", dijo Manuel Mendoza (Frente Amplio Progresista), en clara referencia a la presión que el secretario de Gobierno, Fabián Lliteras, ejerció en los últimos días para que se apruebe el Presupuesto y el aumento de ABL.
 
Los dos funcionarios fueron muy criticados en los últimos meses tras la muerte de Daiana Herlein, una chica de 15 años que falleció luego de que se le cayera un árbol en el Parque de Mayo, e incluso fueron echados por el edil Ramiro Villaba en su interinato como Jefe comunal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar