Vie10302020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 12am

Secuestraron productos navideños que los militantes de Scioli iban a distribuir en Bahía Blanca

Según expresaron desde el Municipio, la tarea se realizó por un llamado al 911, y porque el depósito no estaba habilitado. Desde el sciolismo denunciaron que se trata de una persecución política. Lo real es que no se utilizaron los canales oficiales para su distribución, y que esos productos serían entregados por militantes "naranjas", a pesar de ser comprados con plata de todos los bonaerenses.

 

En lugar de mandarlo por los canales oficiales para que sean distribuidos, el populismo y la interna dejaron en claro las intencionbes del Gobernador bonaerense. Hace política en la ciudad con la plata de todos los bonaerenses.

El director de Fiscalización de la Municipalidad, Gustavo Altuna, confirmó que secuestraron cajas con productos navideños y bicicletas color naranja que supuestamente serían para repartir por la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA).
 
El secuestro se hizo en un predio de Chancay y Santa Cruz del barrio Noroeste donde está pensado instalar un cuartel de bomberos.

La actuación de los inspectores que dependen de la Guardia Urbana, se habría efectuado por el aviso al 0800 de vecinos que denunciaban que allí se estaban bajando productos robados.

No queda claro que si eso fue así o actuaron simplemente por una custión de internismo político, entre ex compañeros de ruta que ahora son grandes enemigos.

Pero es real que en lugar de mandar esas cajas con productos navideños por los canales oficiales para que sean distribuidos, el populismo y la interna dejaron en claro las intenciones del Gobernador bonaerense: Hace política en la ciudad con la plata de todos los bonaerenses.

Desde el sciolismo mencionan que estaba previsto que los distribuyera ARBA, pero... no resulta extraño, por ejempplo, que las bicicletas naranjas vengan con el nombre colocado?

Basta de miserias políticias y humanas, queriendo utilizar a los más necesitados con acciones de neto corte populista.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar