Dom07252021

ActualizadoDom, 25 Jul 2021 8am

El presidente del Grupo Provincia, llegó a Bahía para potenciar la "ola naranja"

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, participará esta noche de una cena de fin de año organizada por la CGT regional en Bahía Blanca. El dirigente sciolista será el principal orador del evento que reunirá a unas 500 personas y tendrá lugar en el predio de FISA en Camino Sesquicentenario KM 9.

 

El encuentro contará con la presencia de referentes de agrupaciones del Frente para la Victoria de la ciudad y la región, como La Campora, Unidos y Organizados, Movimiento Evita, la mesa política nacional del proyecto nacional y referentes del espacio.

Montoya promueve a Scioli como candidato a presidente y se pronuncia como su sucesor para la gobernación bonaerense. "Confío en que la gente va a seguir apoyando este proyecto y en Daniel Scioli para profundizarlo a nivel nacional. Scioli es la alternativa que el país necesita para seguir creciendo y, en lo que a mí respecta, quiero continuar  su gestión en la Provincia y trabajar para acercar soluciones concretas, que es lo que la gente necesita", destacó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar