Jue07202017

ActualizadoJue, 20 Jul 2017 10am

Rodolfo Lópes: "Estoy dispuesto a ser precandidato a Intendente"

Esas fueron las palabras del ex Jefe Comunal al referirse al acto que se llavará a cabo esta tarde, en el que quedará inaugurado el local del Movimiento 14 de Septiembre. "No tengo ninguna relación con Breitenstein. Hemos vivido situaciones muy tortuosas que no tienen nada que ver con la política, tienen que ver con los negocios personales de ciertos individuos", añadió.

 

"Nosotros estamos trabajando para el proyecto nacional. Siempre tenemos ese punto en común. Los personajes que aparecen en el medio, algunos montados, algunos colados, algunos puestos a la fuerza, tienen que ver con algunos episodios históricos pero nada más. El local se abre hoy y estará lleno de compañeros peronistas que tienen que ver con el proyecto nacional y no tipos que se sumaron por necesidad personal o para solucionar problemas personales", indicó Lópes a CAFEXMEDIO.

La Mesa Político Sindical del Proyecto Nacional inaugurará esta noche un nuevo local partidario: Frente Para la Victoria denominado "Rodolfo Lopes". Este espacio se identifica con el Ministro de la Producción, Cristian Breitenstein, a quien el Jefe comunal destituído acusó de "usurpador del poder".

"Estamos dispuestos a generar los cambios necesarios para que Bahía pueda desarrollar el FPV como corresponde y no en una ciudad donde creció monumentalmente su potencial industrial y ha crecido monumentalmente su pobreza y su desocupación. Tenemos que pensar una ciudad distinta en función de esas necesidades, que han sido truncas a partir de aquel 28 de febrero del 2006, donde un grupo de delincuentes y personajes nefastos de la política se encargaron de correr de lado un gobierno municipal elegido por el voto popular. Después empezó a aparecer gente elegida a dedo, gente que no tiene nada que ver con la ciudad y ahora gobierna", expresó.

El acto, que se realizará a las 19 hs en Thompson 245, contará con la presencia de Lópes; el titular de la Uocra, Humberto Monteros; otros dirigentes de gremios que integran la Mesa Político Sindical e invitados especiales, entre los que se cuentan varios allegados a Cristian Breitenstein.

"Si queres tomarlo como un lanzamiento político, tómalo así. Yo no me voy a correr del espacio, ni voy a tapar lo que no se puede tapar. Si este lugar va a ser la posibilidad de encarar la próxima precandidatura para llegar a una candidatura, tómalo así. Podría ser. Estoy dispuesto a ser precandidato a Intendente. No tengo empacho en decirlo porque lo hago con orgullo", sostuvo.

El ex mandatario local, dijo que "en Bahía se han dado situaciones irregulares es necesario afianzar a un gobierno político institucional como corresponde".

"No tengo nada que ver con ver con Breitenstein y él tampoco tiene nada que ver con esto. No tiene nada que ver con la política de peronismo, nunca lo tuvo. De hecho cuando fui en las elecciones del FPV del 2005, Breitestein era apoderado legal de la lista de Duhalde. Tiene que ver con otras cosas, con intereses personales, con mejorar su condición personal, no se ha visualizado en un proyecto municipal", afirmó.

"Al contrario se han visto situaciones trabadas, raras, siempre dudadas, cambios bruscos, se cargaron todas las empresas de colectivo de la ciudad, trajeron una empresa de afuera que fue una vergüenza, tuvieron que sacar esa empresa luego porque no funcionó. Hemos vivido situaciones muy tortuosas que no tienen nada que ver con la política, tienen que ver con los negocios personales de ciertos individuos", agregó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar