Dom11192017

ActualizadoDom, 19 Nov 2017 1am

"El 31 de diciembre no habrá bancos"

Así lo confirmó Néstor Barral, titular de La Bancaria local, quien afirmó que "salvo alguna excepción, no debería haber problemas con ningún cajero".

 

"En los días feriados los bancos, por una disposición del Banco Central de la República, se ha resuelto que el 24 haya un asueto para el personal de todas las entidades a partir de las 13hs. El 25 es feriado y el 26 también fue decretado feriado. La novedad es que el día 31 será día no laborable para los bancos. El 1 será feriado. El día 2 de enero si se trabajara normalmente", indicó Barral.

El Banco Central (BCRA) dispuso hoy otorgar asueto para su personal el 24 de diciembre próximo, a partir de las 13, y el 31 de diciembre durante la totalidad de la jornada, una medida similar a la que adopta cada año para estas fechas y que es imitada por el conjunto de los bancos del sistema.

"Salvo alguna excepción, no debería haber problemas con ningún cajero", expresó.

El ente monetario invitó a las entidades financieras y cambiarias de todo el país a adoptar la misma medida en relación a sus propios trabajadores, por lo que la atención al público será de sólo mediodía el 24 de diciembre, mientras que el 31 directamente no habrá actividad bancaria.

Por otra parte, el BCRA aclaró que "el día 26 de diciembre no habrá actividad financiera y cambiaria por tratarse de un feriado puente y el 2 de enero de 2015 el funcionamiento de las entidades financieras será el habitual.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar