Noticias de Bahia Blanca - CafexMedio

Lun10252021

ActualizadoLun, 25 Oct 2021 5pm

Back Usted está aquí: Home Locales Más de 1.000 Pan Dulces Solidarios fueron entregados en Bahía Blanca

Más de 1.000 Pan Dulces Solidarios fueron entregados en Bahía Blanca

Autoridades de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahia Blanca, junto a Directivos del Centro de Formación Profesional Nº 402 y Cáritas, realizaron la mencionada entrega a diferentes Instituciones de la ciudad.

El acto -llevado a cabo este miércoles 17, a las 11:30, en la Sede del Centro Industriales Panaderos de Patricios 654-contó con la participación del Padre Bernardo de la Comunidad Franciscana, alumnos que fueron activos tanto de la elaboración  como en diferentes espacios de Capacitacion y Formación.

Asistieron además los maestros pasteleros Fabián Toledo y Horacio Caporossi quienes supervisaron y dirigieron las tareas.

El proyecto es un esfuerzo compartido entre ambas Instituciones en conjunto con Cáritas y la colaboración del Centro Industriales Panaderos, tiene por objetivo promover y cumplir una función solidaria.

Con acciones de este tipo se intenta promover, apoyar y contribuir de manera significativa al desarrollo de la solidaridad; buscando estimular el protagonismo social a través de propósitos colectivos y valores compartidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar