Mar10202020

ActualizadoLun, 19 Oct 2020 6pm

Más de 1.000 Pan Dulces Solidarios fueron entregados en Bahía Blanca

Autoridades de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahia Blanca, junto a Directivos del Centro de Formación Profesional Nº 402 y Cáritas, realizaron la mencionada entrega a diferentes Instituciones de la ciudad.

El acto -llevado a cabo este miércoles 17, a las 11:30, en la Sede del Centro Industriales Panaderos de Patricios 654-contó con la participación del Padre Bernardo de la Comunidad Franciscana, alumnos que fueron activos tanto de la elaboración  como en diferentes espacios de Capacitacion y Formación.

Asistieron además los maestros pasteleros Fabián Toledo y Horacio Caporossi quienes supervisaron y dirigieron las tareas.

El proyecto es un esfuerzo compartido entre ambas Instituciones en conjunto con Cáritas y la colaboración del Centro Industriales Panaderos, tiene por objetivo promover y cumplir una función solidaria.

Con acciones de este tipo se intenta promover, apoyar y contribuir de manera significativa al desarrollo de la solidaridad; buscando estimular el protagonismo social a través de propósitos colectivos y valores compartidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar