Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 1am

Record bahiense: El distrito con mayor cantidad de mujeres inscriptas para la Policía local

Según confirmó el subsecretario de Gobierno comunal, Andrés Castillo se anotaron 4 personas del sexo femenino por cada hombre. De los 345, hay 280 que son mujeres. Nuestra ciudad ya cubrió el cupo de inscripciones. Deberían egresar en Junio próximo, aunque no se descarta un anticipo.

 

Desde el gobierno de Gustavo Bevilaqcua informaron que la solicitud para ingresar a la flamante fuerza esta cerrada. El 5 de enero comienzan las clases

El subsecretario de Gobierno de Bahía Blanca, Andrés Castillo, confirmó que las clases comenzarán el próximo cinco de enero para intentar ponerla en funciones cuanto antes. Además, indicó que el cupo ya está cubierto.
 
“Siempre tenemos un 10 por ciento más de anotados de las 345 inscripciones previstas porque, ante cualquier eventualidad, pueden ingresar en junio del año que viene”, sostuvo Castillo.
 
Además, afirmó que en caso de una “Emergencia de Seguridad”, habrá una cláusula en la que el Gobernador Daniel Scioli tiene la posibilidad de “anticipar” el egreso de los futuros policías.
 
En otro orden, el funcionario dijo que el promedio de edad es de 25 años, y que se está dando una cuestión “llamativa”: “De los 345 anotados, hay 280 que son mujeres. En toda la Provincia ocurre lo mismo, cada dos chicas hay un hombre”, finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar