Dom11192017

ActualizadoDom, 19 Nov 2017 1am

Inició la temporada estival en el Complejo Recreativo Maldonado

Esta mañana se concretó la apertura formal de la temporada 2014-2015, en el Complejo Recreativo Maldonado, predio ubicado en la intersección de Charlone con la Ruta Nacional N° 3.

 

En el predio que permanecerá abierto desde hoy hasta los primeros días de marzo, estuvieron presentes el intendente Gustavo Bevilacqua; el secretario de desarrollo social, Roberto Ercoli; el subsecretario de deportes Bernardo Stortoni; el director de deportes Cristian Bossia; la titular del Instituto Cultural, Marcela Sainz; la subsecretaria de Niñez Adolescencia y Familia, Lucía Martínez Zara y los concejales Matias Italiano y Ricardo Pera.

Este centro recreativo funcionará diariamente de 9 a 21 y el valor de ingreso ha sido fijado en $5 para mayores y $2 menores. La entrada será gratuita para jubilados de lunes a viernes, mientras que los sábados, domingos y feriados, abonarán dos pesos.

Como es habitual durante la temporada se realizarán diversas actividades culturales. Además, la línea 505 del Transporte Público de Pasajeros brindará diariamente servicios al balneario.

Se aclara que está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas al predio. Para mayor información, comunicarse al 455-1614.

Características del predio

La pileta principal es de 100 x 150 metros, con una profundidad máxima de 2 metros. El agua es dulce y proviene de la perforación realizada en el año 2010.

El complejo cuenta con camping, estacionamiento, servicio de cantina, carpas, sillas frente a la pileta, fogones, canchas de fútbol y alquiler de casilla (a un costo de 30 pesos).

También con guardavidas, asistencia médica, seguridad y personal que tendrá a su cargo tareas de mantenimiento.

Cabe destacar que para optimizar el servicio y atención, se procedió al sellado de la compuerta principal; reacondicionamiento de escalones y pintura de la pileta; rellenado del fondo de la pileta con arena; resembrado de tamariscos y nivelado de terreno.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar