Sáb10312020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 1pm

El riocoloradense Ramiro Villalba le pidió a Larraburu "que haga laburar a Bevilacqua y Valerio"

En Bahía Blanca, el exconcejal massista, hoy sciolista, quien durante 15 días reemplazó a Gustavo Bevilacqua y echó a tres funcionarios, cuestionó al director del Banco Provincia y al propio Intendente.

 

Hace algunos días, Ramiro Villalba fue noticia a causa de que tras tomar posesión del Ejecutivo desplazó a tres funcionarios claves de la gestión de Gustavo Bevilacqua, quien se encontraba de licencia. A su regreso, el jefe comunal los reincorporó.

Ahora, ante el cierre preventivo de parques por las ráfagas de viento, Villalba salió al cruce con dureza por medio de su cuenta de Twitter: "Sea bueno @damasolarraburu y NO (sic) me mande a @rafamorini. Siguen cayendo ramas gigantes y se queman los pastos secos que advertí hace 15 días"
 
"@damasolarraburu twitee pa(ra) q(ue) el retornado Valerio se ponga a laburar y, ya q(ue) está, hágalo extensivo a @G_Bevilacqua_ y demás f(un)cionarios", señaló el concejal.
 
Luego, Villalba se refirió a quienes echó de sus cargos y fueron reincorporados: "Para pensar: Como se explica que aquellos que pedían a gritos las RENUNCIAS de VALERIO y @LaplaceMartin , y que se hicieron los ofendidos cuando dejé sin efecto sus designaciones, NO DIGAN NADA cuando los vuelven DESIGNAR EN SUS CARGOS?".
 
Concluyó refiriéndose a Dámaso Larraduru: "Insisto @damasolarraburu inacción e ineptitud. 8 meses p(ara) hacer tan poco? Desde 05/03/2014 es la primera vez que hay viento?".

Comentarios  

 
0 #1 INFELIZ !!!!!!!!Marcos 08-12-2014 16:57
Lo mejor que pueden hacer todos a los que criticas por despecho, es ignorarte, los infelices buscan protagonismo a través del narcisismo !!!!!!!!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar