Lun12162019

ActualizadoDom, 15 Dic 2019 11pm

"La gran mayoría de los recolectores tendrá su nuevo carro antes de fin de año"

Esas fueron las palabras de Roberto Ércoli, Secretario de Desarrollo y Promoción Social del municipio, quien admitió que "la idea original era llegar para Navidad". "No habrá un carro para cada compañero pero como trabajan en 3 turnos con 25 carros todos van a poder tener la herramienta para trabajar", expresó.

 

"Si bien es cierto que la expectativa de los compañeros recolectores era tenerlos para Navidad, estamos en condiciones de decir que la gran mayoría va a estar antes de fin de año. Nos atrasamos un poquito en cuanto a la adquisición de los materiales, pero vamos a llegar. Por ahí no habrá un carro para cada compañero pero como trabajan en 3 turnos con 25 carros todos van a poder tener la herramienta para trabajar", indicó Ércoli a CAFEXMEDIO.

Por estas horas, los trabajadores de la Escuela Municipal San Roque trabajan a destajo para poder cumplir con la palabra que se le dio a los trabajadores de informales.

"Se utilizó el prototipo, hubo una problemática con la rueda universal que lleva adelante que se está corrigiendo. Una vez que terminemos con esto, ya recibimos los materiales, la Escuela Municipal pondrá un turno más para hacer la producción más intensiva", sostuvo.

A la hora de hablar de los trabajos realizados en Villa Caracol, el funcionario dijo que "el lugar está distinto y se ha logrado que hoy este limpio, saneado y es parte de todo el trabajo en conjunto".

"El funcionarioYa estamos hablando de en breve parquizar y cuestiones para darle una definitiva imagen distinta al sector. Quizás lo más crítico de la periferia de la ciudad es Villa Caracol, pero una vez que terminemos tenemos varios sectores para continuar", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar