Sáb01232021

ActualizadoDom, 24 Ene 2021 1am

El temporal causó serios problemas en la ciudad

Cortes de luz en distintos sectores de la ciudad, la voladura del techo del mayorista Yaguar, caída de postes y árboles y una viga de madera que terminó cayendo sobre un taxi fueron algunas de las consecuencias de los fuertes vientos registrados en nuestra ciudad.

"La verdad que ha sido muy intensa, tuvimos más de 75 llamados por incendios de pastos naturales. Lo que hizo que se triplique la labor de todos los entes para acudir al reclamo del vecino. Fueron muchos los problemas, no de gran magnitud y no hubo afectaciones de vivienda", indicó Federico Montero, titular de Defensa Civil.

Las rafagas intensas de viento que sacudieron a la ciudad esta mañana, causaron la voladura de techos en Yaguar, la Escuela N° 7 y la sede del sindicato de UPCN.

Hay que recordar que, por decisión de la Municipalidad, durante el fin de semana largo estará cerrado el paso al público a los Parque de Mayo e Independencia.

Además, los vientos provocaron cortes de luz en bastos sectores de Bahía Blanca, como Cerri, Los Chañares, Don Ramiro, Sosba, Latino Sesquicentenario, Patagonia, Las Acacias, Millamapu, San Agustín y Prensa, entre otros.

Y, como si esto fuera poco, una viga de madera cayó sobre un taxi en Brandsen y San Martín. En el lugar, el accidente produjo la rotura de la luneta trasera del auto de Eduardo Arranz.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar