Mar09282021

ActualizadoLun, 27 Sep 2021 11pm

Back Usted está aquí: Home Locales Valerio confirmó que denunciará penalmente a Villalba

Valerio confirmó que denunciará penalmente a Villalba

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Valerio, quien fue desafectado de su cargo por el Concejal Ramiro Villaba mientras cumplía la intendencia interina, al encontrarlo responsable político de la muerte de una joven en el Parque de Mayo. "Quiso tener 10 días de fama y los tuvo", aseguró.

 

Continúa el escándalo político en el Municipio de Bahía Blanca. El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Valerio, anunció que denunciará al Concejal Ramiro Villaba, quien durante la licencia del Intendente Gustavo Bevilacqua, lo desafectó de su cargo.
 
Según argumentó Villalba, su decisión radicó en considerarlo responsable -junto a otras dos autoridades- de la muerte de Daiana Herlein, quien falleció en marzo a raíz de la caída de un árbol en el Parque de Mayo.
 
Al respecto, Valerio aseguró: "No voy a permitir que diga que soy el principal responsable político del accidente del Parque".
 
Con respecto al Concejal, dijo que "recibió el repudio de casi toda la gente. Quiso tener 10 días de fama y los tuvo. Ya no es más Intendente. Y si tiene expectativas políticas a futuro, no va a tener mucho apoyo".
 
Este lunes, Bevilacqua regresó de su viaje por Europa y restituyó a los funcionarios desafectados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar