Lun11232020

ActualizadoLun, 23 Nov 2020 4pm

Con 38 grados, a ABSA se le ocurre hacer mantenimiento: Deja a 60 mil personas sin agua por 7 horas

Será mañana, de 8 a 15. Dicen que la empresa de Scioli realizará trabajos y cortará el agua en la zona alta de la ciudad. Para realizar el recambio de una válvula. Otra lamentable decisión de las autoridades de ABSA que saben desde hace tiempo que el jueves sería el día más caluroso de, al menos, esta semana.

 

ABSA informó que mañana de 8 a 15 se interrumpirá el servicio en distintos barrios de la zona alta de la ciudad para realizar el recambio de una válvula en la intersección de Necochea y Gambartes.
 
Para efectuar el trabajo la empresa detendrá el bombeo, por lo que afectará la provisión del servicio en la zona del autódromo, Aldea Romana, Patagonia, Millamapu, El Nacional, Villa Hipódromo, Harding Green, 17 de Mayo, Espora, SanVicente, Viajantes del Sur, San Jorge, Stella Maris, Prensa, San Ignacio, Altos Sánchez Elía, 12 de Octubre e Islas Argentinas.
 
Se recomienda realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte del suministro y advierte que la posterior normalización del servicio puede generar un incremento de la turbiedad temporario, por lo que aconseja dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar