Debatirán en el Concejo Deliberante, el anteproyecto del Código Penal presentado por el kirchnerismo
- Detalles
- Categoría: Locales
- Publicado el Miércoles, 03 Diciembre 2014 10:47
El próximo viernes 5 a las 19 hs., en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca, Sarmiento 12, se llevará a cabo la charla-debate “DELITOS CONTRA LA HUMANIDAD EN EL ANTEPROYECTO DEL CÓDIGO PENAL”.
En la misma disertarán el Fiscal Federal y Docente de Derecho Penal I de la UNS, Dr. Alejandro Cantaro, el Abogado de Abuelas de Plaza de Mayo y Docente de la UNLP, Dr. Emanuel Lovelli, y el Abogado de la Asociación Permanente de Derechos Humanos (APDH), Dr. Walter Larrea.
Es organizada por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca, Juventud Peronista Bahía Blanca, Agrupación G83 Solidaridad mas Igualdad – Nuevo Encuentro, y la Agrupación 27 de Octubre – FPV.