Noticias de Bahia Blanca - CafexMedio

Vie10222021

ActualizadoVie, 22 Oct 2021 6pm

Back Usted está aquí: Home Locales La gremial empresaria bahiense quiere Policía Local pero no la quiere financiar con una nueva tasa

La gremial empresaria bahiense quiere Policía Local pero no la quiere financiar con una nueva tasa

El Directorio de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, manifiesta estar de acuerdo con la implementación de esta, o cualquier otra medida, tendiente a incrementar la seguridad en nuestra ciudad.

 

Con respecto a su financiamiento, estamos convencidos, que la actual presión fiscal, tanto a nivel local, provincial como nacional, genera los recursos suficientes para que, bien administrados, los gobiernos de cualquiera de estos tres niveles, puedan solventar los gastos que tanto salud, educación como seguridad les insuman.

De ninguna manera sería aceptable, y por lo tanto nos oponemos firmemente, a la creación de una nueva tasa, impuesto,  o al aumento de alguna alícuota de las ya existentes, con la excusa de tener que hacerse cargo de un costo que los contribuyentes locales ya estamos solventando con gravámenes provinciales.

Exigimos si, la racionalización del gasto público en general, para poder afectar a estos rubros toda la atención que sea necesaria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar