Mié11222017

ActualizadoMar, 21 Nov 2017 5pm

"Una cosa es una crisis política y otra un desacuerdo o una discusión"

Esas fueron las palabras del Intendente Gustavo Bevilacqua, al reasumir su cargo en la mañana de hoy. En conferencia de prensa, el Jefe Comunal informó que los tres funcionarios echados por Ramiro Villalba ya fueron restituídos.

Bevilacqua se reunió bien temprano con los tres funcionarios despedidos por el interino opositor y los devolvió a sus funciones. Dijo que fue "un desacuerdo" la decisión de Ramiro Villalba.

La primera reunión que realizó Bevilacqua fue con su secretario privado, Martín Laplace, y con el secretario de Obras Públicas, Rubén Valerio, ambos despedidos por el intendente interino y a quienes ya restituyó a sus respectivos cargos, junto con el subsecretario de Obras Públicas, Rubén Lascano.

"Una cosa es una crisis política y otra un desacuerdo o una discusión. Esto que pasó tiene más que ver con una discusión y lo voy a charlar con Villalba en los próximos días", expresó.

Bevilacqua supervisó avance de obra en viviendas de UOM Sutiaga y Petroquímicos

El intendente Gustavo Bevilacqua realizó esta mañana una recorrida por el complejo de viviendas correspondientes a los sindicatos UOM, Sutiaga y Petroquímicos, acompañado por los secretarios Ruben Valerio y Martín Laplace, el director de Vivienda, David Revale, y el delegado de Harding Green, Nestor Saltari.

Bevilacqua aseguró que “el objetivo y la preocupación es avanzar rapidamente. Asumimos el compromiso y hoy contamos con seis empresas trabajando en el complejo, a las que se sumarán dos más, y contamos con el aporte de las cooperativas”.

Por su parte, Valerio explicó que actualmente se está efectuando la colocacion de pisos, durlock, revestimiento exterior y construcción de veredas. Para concretar estas tareas, el municipio cuenta con un acopio importante de materiales para abaratar los costos.

Finalmente el funcionario destacó la importancia de la obra, al considerar que “son 20 manzanas con más de 600 viviendas en construcción, con iluminación exterior y todos los servicios instalados (agua, gas y cloacas)”.

Cabe mencionar que el complejo de unidades habitacionales de la UOM se emplaza en el sector delimitado por las calles Ángel Della Valle, Los Naranjos, Bustamante, calle a ceder, Lucio Mansilla, a ceder y Bustamante; el correspondiente a Sutiaga por Mansilla, Rawson, Los Tamariscos y calle a ceder; mientras que el barrio Petroquímicos abarca Lucio Mansilla, El Caldén, Ángel della Valle, sin nombre, Bustamante y sin nombre .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar