Mar11242020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 2pm

Virginia Linares denunció que el "Pro.Cre.Auto 1" no entrega los autos y el "2" no arranca

La diputada nacional Virginia Linares solicitó precisiones a la Secretaría de Comercio respecto a las demoras en la entrega de vehículos del Pro.Cre.Auto I. "Con este mecanismo de dilatación, lo que se pretendería desde el sector automotriz es que los vehículos se vendan por fuera del Pro.Cre.Auto I, a precios superiores".

 

“En los últimos días hemos tomado conocimiento de diversas demoras en el cumplimiento del Pro.Cre.Auto I. Numerosos beneficiarios sostienen que por más que tengan todos los papeles en regla y el crédito aprobado por parte del Banco Nación, algunas automotrices demoran la entrega de la factura de compra necesaria para retirar el vehículo”, sostuvo la diputada Linares.

La Legisladora bahiense agregó: “Este Programa puede ser una herramienta válida para mitigar los efectos de la crisis en la industria automotriz en tanto y en cuanto se cumpla con los tiempo de entrega de los vehículos".

"Sin embargo, con este mecanismo de dilatación de los tiempos lo que se estaría pretendiendo desde el sector automotriz es que los vehículos se vendan por fuera del Pro.Cre.Auto I y a precios superiores de los acordados oportunamente con los beneficiarios”.

“Solicitamos que la Secretaria de Comercio evalúe esta situación y realice las actuaciones necesarias para que muchos argentinos que están esperanzados en acceder a su primer 0 Km no pierdan la ilusión por la especulación y el oportunismo de este sectores”, finalizó Virginia Linares


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar