Vie10302020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 12am

Clausuraron dos oficinas en la Terminal de ómnibus por no contar con la habilitación correspondiente

Se trata de los locales de Plusmar y Jet Mar, empresas que, a la hora de la inspección, no tenían los "papeles en regla".

"Se le están venciendo todos los plazos de permiso de funcionamiento, intimaciones e infracciones y estamos procediendo a la clausura. Hoy tenemos ya la resolución en el transcurso del día, del Dr. Germani, hacia el desalojo de la calle Parchape, donde ocupan un predio sin autorización", indicó Gustavo Altuna, Director de Fiscalizacíon.

El funcionario local explicó que "el trabajo que venimos haciendo con la empresa, de intimaciones e infracciones y por los casos omisos que la empresa ha hecho, procedemos a la clausura de las oficinas y en el transcurso del día haremos el desalojo de estos micros que no pueden estar donde están en el momento".

"Hay un incumplimiento judicial. No han podido levantar la clausura del predio donde tenían la guarda de colectivos, solo por una cuestión de que la empresa no acerca documentación, no se alinea a las normas municipales. Ellos tienen oficinas fuera de la terminal que también están con un permiso transitorio, que está a punto de vencerse", sostuvo.

"Si la empresa continua con esta actitud también se le vencerán esos plazos y se le clausuraran las demás oficinas que tienen, más la que tienen dentro de la terminal que tiene unos días más por el ultimo permiso transitorio que se les dio. Por ahora, se clausuró la venta de pasajes por ventanilla", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar