Sáb10242020

ActualizadoSáb, 24 Oct 2020 1am

Los camioneros le "pararon el carro" a Villalba: "Somos empleados de la SAPEM, no del Municipio"

Dicen que dicen que el interino se presentó en el mediodía del miércoles en la sede de la SAPEM ambiental, en calle PArchappe, en momentos en que se desarrollaba una reunión de Directorio, para exigir que se le otorgue a ABSA el camión desobstructor, pero se encontró con delegados del Sindicato de Camioneros, quienes le demostraron que allí, el poder, no es del Intendente.

 

Según contaron a CAFEXMEDIO, el Jefe comunal interino bajó de su vehículo con cierta prepotencia para obligar a la SAPEM a entregarle el camión que necesita ABSA para solucionar y reparar (después de 8 meses) la pérdida de agua que existe en Brandsen y Soler.

La ineficiente empresa, que depende de Daniel Scioli, recién ahora presenta el problema de la falta de una maquinaria adecuada para solucionarlo, mientras los bahienses lo seguimos sufriendo día a día.

Lo raro y extraño es que ABSA no haya adquirido el camión, cuando no ahorró gastos en los pozos del Bajo San José donde la suma gastada supera ampliamente los 100 millones de pesos.

Dicen que dicen que Villalba fue rápidamente enfrentado por un delegado del gremio de Camioneros que le hizo ver claramente que allí el poder no es del Intendente, sino del propio Directorio de la SAPEM, y que la opción de brindar ese camión desobstructor no la decide él.

Dicen que esa situación le hizo cambiar la actitud a Villaba, quien luego se retiró sin la seguridad de poder brindarle a ABSA lo requerido, ya que ese camión es de uso frecuente para la SAPEM.

Comentarios  

 
+1 #1 _---... TropezonMarcos 30-11-2014 23:00
Este gordito calenton tendrá que aprender a: pedir Permiso, decir Gracias, por Favor, etc.- etc.- simples reglas de educación y buenas costumbres que se le llama,.. VIO!!!!!!!!!!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar