Dom07232017

ActualizadoDom, 23 Jul 2017 11pm

Rastreador Fournier pondrá en calle seis unidades 0 kilómetro

La medida fue dada a conocer esta mañana por Daniel Rodríguez, titular de la empresa de transporte local, quien confirmó que las nuevas unidades estarán funcionando desde enero de 2015.

 

"Continuando con el plan de renovación de unidades, nuestra empresa entre el 2012 y 2013 renovó 53 unidades. De acuerdo a lo solicitado por la municipalidad renovaremos en enero 6 unidades 0km. Esto para directamente retirar de servicio las unidades que circulan como unidades de refuerzo que son las más antiguas que poseemos", indicó Rodríguez.

El empresario bahiense explicó que la "Municipalidad nos pide que terminemos la renovación de unidades y solicitamos una prórroga porque estábamos definiendo la operación con la concesionaria que nos provee las unidades en Buenos Aires".

"Directamente tendrán que prestar servicio en todas las líneas que toca nuestra empresa. La inversión será de, aproximadamente, $7 millones. Se hará mediante crédito bancario o financiación propia de la concesionaria que nos da las unidades", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar