Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

Lorena Zerneri: "Erica Gutiérrez, ¿es idiota o se hace?"

Esas fueron las palabras de la mamá de Daiana Herlein, al referirse a la titular de la dirección municipal de Parques, quien esta mañana manifestó que la idea era cercar sectores del Parque de Mayo "no para que la gente deje de circular sino para que no permanezcan ahí". "Mi hija pasaba caminando y no estaba parada. ¿Cómo va a decir semejante burrada?".

 

"Acabo de escuchar a Érica Gutiérrez dando declaraciones y acaba de decir que si bien cercan los lugares la gente puede circular, lo que no puede es permanecer. ¿es idiota o se hace?. Mi hija pasaba caminando, no estaba parada. ¿cómo va a decir semejante burrada?. ¿Cómo no pedirle la renuncia a una funcionaria que dice semejante pavada en la radio?", indicó Zerneri a CAFEXMEDIO.

A la hora de hablar de la responsabilidad de Ramiro Villalba, dijo que el Intendente Interino "salió haciéndose responsable en los medios, se comunicó con la familia de Manuel Pan y se puso a disposición, situación que en mi caso no ocurrió".

"Nadie se hizo responsable del municipio, nadie nos dio las condolencias ni ningún tipo de apoyo. Abraham se hizo cargo y el cargo. Me parece que hay una diferencia. Nosotros en un primer momento hablábamos de los responsables de las áreas y no de Bevilacqua. A medida que pasaron los meses y Bevilacqua encubrió a estos personajes y pasó a ser de la misma responsabilidad que el resto. Por eso lo seguimos haciendo responsable", sostuvo.

Zerneri afirmó que, si desde el municipio se hubieran hecho cargo del caso de su hija, "hubiera cambiado muchísimo porque nosotros, tras el dolor que tuvimos que llevar, tuvimos que soportar todo lo que nos hicieron desde el municipio. Como vallarnos la municipalidad, no dejarnos entrar, hacernos dos denuncias penales por agresión que fueron desestimadas".

"Valerio declaró por los medios, todos lo saben, que lo echaron pero sigue manejando todo desde su casa. Le faltó decir que sigue robando también desde su casa. Tengo entendido que Lliteras es el que se hizo cargo de firmar en su lugar", expresó.

Ayer Zerneri, luego de la caída de la rama que impactó sobre Manuel Pan, salió a pedir la renuncia de los funcionarios Fabián Lliteras y Erica Gutiérrez, Secretario de Gobierno y Directora Municipal de Parques, respectivamente.

"Sabemos que Lliteras es la mano derecha de Larraburu y se acomoda a cualquier Gobierno. La declaración que hizo a la prensa fue una farsa porque si estuviera tan en contra de Villalba hubiera renunciado. A mí no me la venden", finalizó.

Comentarios  

 
0 #1 Siga SigaMarcos 27-11-2014 19:57
Que le vamos a hacer!!!!!!!!, si esta es su catarsis, que siga, pero esta mujer NO es ejemplo de NADA, antes de politizarse a través de un echo horrendo, debería haber hecho un curso de MADRE antes o después de haber parido, muy probablemente, (probablemente, no estoy SEGURO) que tendría su hija al lado, aunque también creo que el destino existe, y NO hay que PROVOCARLO.-
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar