Mar07252017

ActualizadoMar, 25 Jul 2017 5pm

"Vamos a cercar los lugares no relevados, relevados no intervenidos o en intervención"

Esas fueron las palabras del Intendente Interino, Ramiro Villalba, al referirse a las medidas que tomará desde el Ejecutivo para "no poner en riesgo la vida del vecino" en Parque de Mayo. "Si Valerio después de ocurrido el desgraciado hecho, en vez de buscar un chivo expiatorio para echarle la culpa, se hubiera ocupado de esto hoy no se caerían ramas secas arriba de los vecinos", afirmó.

 

"Creo que si Valerio después de ocurrido el desgraciado hecho, si en vez de buscar un chivo expiatorio para echarle la culpa se hubiera ocupado de esto, hoy no se caerían ramas secas arriba de los vecinos", indicó Villalba.

Con respecto a las decidiones a tomar para evitar nuevos accidentes, el Jefe Comunal opinó que "hoy no sería necesario cerrar el Parque de Mayo si actuamos rápidamente".

"Media tarde voy a ir a recorrer y chequeare con los informes de profesionales que aquellos lugares no relevados, relevados no intervenidos o en intervención, estén todos cercados con la red naranja. Anoche me puse en contacto con la gente de compra y obras públicas para que esta mañana consiguieran los presupuestos y firmar lo que haya que firmar, para que ese material y cualquier otro que los profesionales necesitan puedan adquirirlo", sostuvo.

Hay que recordar que ayer, en horas de la tarde, un vecino resultó herido por la caída de una rama seca en Parque de Mayo. La víctima fue trasladada al Hospital Municipal con traumatismo de cráneo y hoy recibió el alta correspondiente.

"Los vecinos a veces se enojan cuando sacan un árbol. Puedo entenderlo. Les explique que les digan que es una decisión del Intendente Interino, con nombre y apellido y que les den mi teléfono. Prefiero asumir el error de sacar un árbol que podría haber seguido estando allí, que no sacarlo y perder la vida de otro vecino. Acá está claro que no se tomó la debida intervención en cuanto a asumir la responsabilidad de limitar los accesos en donde la gente no tiene que estar", expresó.

Villalba dijo que "el domingo, desde donde empezaban los arboles hasta la calle que los separa de la pista de bicicross, no debería haber estado nadie y había tres autos y no menos de dos familias haciendo asado con chicos chiquitos en ese lugar".

"Lo lamento por Manuel Pan pero gracias a dios no le paso ni a su hija ni a ningún otro chico y fue solo un golpe y espero que se recupere pronto. Me voy a asegurar de que los lugares pendientes de relevamiento, relevados y no intervenidos o en intervención, estén bien señalados que ahí no se puede estar. Me aseguraré que hoy esto esté lo más resguardado posible y recibiré los informes de los técnicos. Hoy lo importante es no poner en riesgo la vida del vecino. Esto se podría haber hecho antes, ya está, ya paso", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar