Lun01252021

ActualizadoLun, 25 Ene 2021 12am

Budassi no dará a conocer los autos de alta gama de bahienses que fueron radicados en Vaca Muerta

A pesar de la gran puesta en escena dispuesta por el titular de ARBA, Ivan Budassi para denunciar el delito cometido por miles de bonaerenses que radicaron sus vehículos en otra Provincia para pagar menos impuestos, no se podrá conocer de quienes se trata. Hay más de 500 bahienses. Sartor reclamó que se envíe ese listado al Concejo Deliberante.

 

La edil Aloma Sartor, presentó un proyecto solicitando a la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires envíe al Concejo, el listado de automóviles y titulares de dominio de los mismos, radicados en la Provincia de Neuquén propiedad de ciudadanos bahienses.

El anuncio lo realizó el titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) respecto a la radicación de más de 500 automóviles propiedad de ciudadanos bahienses en la provincia de Neuquén.

Dicha maniobra se realizaría con la intención de evadir los costos de patente que se cobra en la Provincia de Buenos Aires, y así pagar menos tributos.

ARBA detectó en los municipios de San Patricio del Chañar, Vista Alegre y Añelo de la provincia de Neuquén, la inscripción de 2500 vehículos de bonaerenses, de los cuales, 549 son de bahienses y 100 de la zona de influencia.

Entre esos vehículos se encuentran marcas como Ferrari, Audi, Porsche, Mini Cooper, Alfa Romeo, entre otros automóviles de lujo.

El titular de ARBA sostuvo que estos vehículos, de esta manera, pagarían hasta 10 veces menos de patente.

Además todos esos autos poseen como lugar de guarda la misma dirección que es justamente un terreno baldío ubicado en San Patricio del Chañar, propiedad del municipio.


Budassi, dijo en Radio Altos que “No entiendo el morbo de Sartor. Por una cuestión legal no podemos dar a conocer los nombres”, pero ni siquiera se dieron a conocer los números de patente.

Comentarios  

 
0 #1 Morbo?Daniel 23-11-2014 07:51
pero si cuando los pobres deben patentes te escarchan una calcomanía cuando estas de vacaciones, eso no es morbo? Eso es legal ? Que paso se encontró con amigos y jefes seguro en el listado y ahora se pone moralista.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 ROPA BARATAMarcos 23-11-2014 21:56
>>ropa barata>>>> asi se le llama en mi pueblo a la que cuando se moja se ACHICA, algunos menos ortodoxos a los personajes que se achican en estos actos fallidos se les suele decir "se le cago la nena", ¡¡¡ o será que rozaría a intimos parientes y amigos, este personaje NO se codea con la plebe!!!!! que feo convertirse en títere!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar