Sáb07222017

ActualizadoSáb, 22 Jul 2017 12am

Gay y la incorporación de Carrio al PRO: “Hay que sumar la mayor cantidad de fuerzas posibles”

El diputado provincial Héctor Gay hizo mención sobre la nueva aliada que tendrá el macrismo a nivel nacional tras el alboroto de su renuncia al frente Unen. “Así como dice muchas verdades otras veces la oportunidad no es la mejor”, dijo.

 

“Hoy es un problema dentro de Unen, nosotros estamos tratando de armar la mejor propuesta posible y en el interior de la provincia hay gente de Carrió que se está sumando a la propuesta de Macri”, señaló Héctor Gay en declaraciones a INFOCIELO.

Macri tiró la bomba y Carrió la detonó. Así quedó el escenario tras la oferta del Jefe de Gobierno porteño para sumar al radicalismo y la posterior ruptura de la diputada con el Unen. Ahora tendrá que ser contenida dentro del PRO.

“Carrió es así, como dice muchas verdades otras veces la oportunidad no es la mejor pero es su forma de ser”, explicó el precandidato a intendente de Bahía Blanca bendecido por Mauricio Macri, quien agregó: “Nuestra propuesta es amplia y abarcativa y coincidimos con Carrió que la elección del año que viene es bisagra y que hay que sumar la mayor cantidad de fuerzas posibles que pensemos igual en cuestiones básicas de institucionalidad”.

“Quizás no alcance con la tercera vía para evitar que el kirchnerismo gane en primera vuelta y hace falta algo más, luego se verá”, concluyó Gay.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar